viernes, 1 de febrero de 2019

Carta para mi yo del pasado

Querida yo del pasado:
Vengo del futuro, 5 años mas de vida que tú, te observo con atención y veo a una pequeña niña llena de sueños y de inseguridades, se que estas muerta de miedo y que la tristeza llega  a tu cama cada noche, se que no sabes que hacer y que la estas pasando muy duro, se que no quieres ir a la escuela, en ese maldito lugar donde las niñas se ríen de ti por tonterías, no les hagas caso, esa niña que tanto te quiere golpear en unos meses vas a hacerla sangrar hasta que la tengan que llevar al hospital y jamás te volverá a decir nada, no llores porque te dicen fea,  en 4 años les vas a pasar a todos y a todas por enfrente con tu pelazo obscuro y tu seguridad mas alta que el cielo y se van a sentir muy estúpidos y pequeños ante tu presencia. Eras una niña feliz y sonriente ¿Qué te paso?
No llores por favor por ese gran motivo que tiene mal, créeme en unos años todo será mucho mejor y dejaras de odiar a esa persona, lo vas a amar, será un poquito difícil pero créeme todo estará mejor, no te metas en la cabeza todo mejor olvídalo y duerme tranquila. 
Tampoco desperdicies esos 3 años de tu vida esperando a esa persona que quizá vas a querer siempre pero que no va a regresar, por esos 3 años que dures llorando por que lo extrañas el no regresara, pero vas a conocer a una persona que te hará mirar el mundo de distinta manera, vas a conocer a alguien que ames con todo tu ser y le vas a dar tu vida entera, y él regresara. Regresara y vas a dudar en cambiarlo por el, pero no serás capaz, por que te darás cuenta que ya no lo amas, pero regresara, cuando te vea segura, fuerte, hermosa y tu ya lo abras superado, y se arrepentirá toda su vida. será muy tarde. 
Yo se que eres la niña mas tímida de tu salón, que te sientas en un rincón y no hablas, se que quieres desaparecer y no quieres que la gente te mire, se que tus inseguridades están pesándote bastante y tienes razón por que vas a cambiar, física y mentalmente y en 4 años estarás sobre una pasarela frente a cientos de personas en lencería paseándote como una diosa poderosa, y vas a sentirte como jamás imaginaste y se volverá algo muy importante en tu vida. 
No temas, todo estará bien, disfruta, disfruta estos años de tu vida que créeme, se que piensas que son los peores pero son los mejores años de tu vida, disfruta, ríe, juega, con tus amigos, corre, pasea en bici, no te preocupes por la vida, eres bastante niña para preocuparte por las cosas de los adultos, se una niña linda y bien portada aunque tímida de 14 años que vienen cosas demasiado grandes para ti, buenas y malas, pero vive, disfruta, por que  algún día, cuando crezcas, en 5 años exactamente, la mujer en la que te convertiste, la que tiene todo, la mujer que tiene la seguridad por los suelos y tiene a todos en la palma de su mano, estará queriendo estar en ese tiempo, querrá tener 14 años y disfrutar con sus amigos de la primaria, disfruta, ríe por favor tu vida es hermosa, se que quieres que el tiempo pase pero, algún día esa mujer que deseas ser querrá regresar el tiempo y estar en tu lugar y quizá por eso  te escribe esta carta.                                                   Quiérete, quiérete de mas
                                                                                                                                  26/04/2019                          

Solo de Madrugada

"No desearas la mujer de tu prójimo"                                         (Éx. 20,17) La primera vez que lo mire, sentí f...