E S T R E L L A D A
Entonces entendí que estrellarme no era enamorarme de ti, estrellarme era perderte, después de todo eso iba a pasar... pero tan rápido? me estrelle de la peor manera, te perdí, se que te perdí para siempre, pero como se pierde a una persona que no se tiene? La vida me grita que nunca te tuve y nunca te perdí, pero mierda, como no te iba a tener si cada que te abrazaba sentía que toda yo te pertenecía, exacto, solo te pertenezcia.. TE PERTENEZCO pero tu a mi no, esta es mi triste realidad, perderte, sin haberte tenido nunca, maldita sea estoy estrellada, se quebro mi alma, mi corazón y todos los besos que tenia guardado para ti.. tengo que irme, las lagrimas no me dejan escribir.
M e h a c e s f a l t a
Pero lo que más me hacía falta, por lo que suspiraba tan desesperadamente, no era saber y comprender, sino vida, decisión, sacudimiento e impulso. pero... En este universo nada hay fijo, nada hay enraizado. Todo se ondula, todo baila, todo es agilidad y triunfo, todo se va, de verdad pensabas que el también sentía lo mismo por ti? eres una ingenua pequeña, como siempre entregando el corazón a quien no deberías, pero y tú? vas a pasar toda tu vida bailando al lado de alguien que no le gusta bailar? pero... El amor continúa, ciego a las leyes y sordo a las advertencias, e incluso a la prudencia y a los temores, su placer se disipara y a ti te olvidara, pero tu amor quedara marcado entre los huesos y el alma, en ese lugar donde siempre dolera, y jamás sanar
L U N A
¿Recuerdas esa estrella fugaz que te dije que había visto cuando estábamos abrazados? Mi deseo era que me dejaras amarte… Y de una forma u otra ese deseo se cumplio. no de la manera que esperaba sino desde lejos, alejándome de ti por qué te amo. Dejando que sigas con tu vida y dejándote de causar problemas, pero esa estrella fugaz, siempre estara marcada en mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario