martes, 30 de abril de 2019

Cuando te perdí

Tenía claro como había comenzado;
Pero no tenía claro como terminaría y aun me atrevo a decir que no se realmente si ya termino.
No te eh perdido aún, quizás, no se lo. Lo que si se es que ya no podré verte y duele, duele demasiado no verte, duele demasiado no verte cada mañana, duele no escucharte cantar y tu música sonando, duele no poder mirarte entrar por esa puerta y ver esos ojos que tanta luz me daban. Me duele pensar que ya no sentiré esas manos sobre mi, no puedo seguir escribiendo mi libro porque me duele recordar y saber que no pasarán de nuevo, me duele el alma de no respirarte y de pensar que no besare esos labios.
Me voy a morir  sin ti, nunca pensé que esto pasaría en este momento, me moriré de tristeza. Oh duele bastante saber que no podré  sentir esas manos encima de mi cuerpo, calientes en busca de agua.
Por quiero quizás tu no lo entiendas, ni lo sabras nunca pero Amé hasta tus demonios, amé incluso el fuego de tu infierno. Aquel fuego que me terminaría convirtiendo en cenizas. Las cenizas que soy ahora.

.....continuará....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo de Madrugada

"No desearas la mujer de tu prójimo"                                         (Éx. 20,17) La primera vez que lo mire, sentí f...